Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Nuevamente una falla de Aba de Cantv dejó sin servicio de internet a los venezolanos. Esta vez los estados de la región andina fueron los afectados por el problema.

El pasado jueves la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) informó a través de su cuenta en Twitter que presentan una incidencia que afecta el servicio de internet en varios estados del país.

Falla de Cantv en los Andes

La empresa de telecomunicaciones del Estado reportó que debido a un doble corte de fibra óptica en cuatro estados presentaron problemas de conexión.

Reportaron que falla afectó a usuarios de Mérida, Táchira, Trujillo y Barinas. Informaron que parte de su personal se encontraba desplegado en el trayecto de Cabimas-El Venado en Zulia para corregir una de las fallas.

El segundo inconveniente se presentó en la zona que limita las ciudades de Barquisimeto y Acarigua en los estados Lara y Portuguesa, para solventar el problema en el “menor tiempo posible”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.