Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

La noticia sobre la reactivación de los servicios del Saime corrió como pólvora en las redes sociales.

El organismo permanece cerrado por instrucciones del gobierno de Maduro desde que comenzó la cuarentena.

Reactivación de los servicios del Saime

A través de las redes sociales comenzó una campaña donde informaban la supuesta reactivación de Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) prevista para enero del próximo año.

Sin embargo, fue en la cuenta de Twitter del organismo de identificación donde desmintieron la información.

«#ATENCIÓN Desmentimos la campaña que circula en RRSS donde se afirma la reactivación del SAIME para el año 2021. Informaremos oportunamente, la apertura de las oficinas para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios». Fue el mensaje que publicaron.

No dieron más detalles ni informaciones sobre los procedimientos que permanecen activos ni revelaron cuándo planean volver a las actividades que están suspendidas desde el mes de marzo.

Instaron a los venezolanos a no hacerse eco de informaciones falsas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.