Categorías: Actualidad
31 marzo 2020 3:02 PM

Lo que hasta ahora no sabes de hacer llamadas en WhatsApp Web ¡Entérese!

Para tener una mejor comunicación en este momento de crisis por el contagio de Coronavirus es el uso de WhatsApp y su versión de escritorio. Sin embargo hay detalles que debes conocer sobre esta versión de PC.

En este periodo de cuarentena mundial, las personas optan por usar la herramienta de WhatsApp Web y se hacen esta pregunta cómo hacer llamadas por la versión de escritorio de la aplicación de mensajería de texto.

WhatsApp Web es el método más práctico para todas aquellas personas que pasan el mayor tiempo de su día frente a una computadora, es la opción más fácil para que el usuario realice sus funciones en una PC y también se mantenga en comunicación con familiares y amigos e incluso trate cuestiones laborales.

Solo basta abrir tu WhatsApp y posteriormente dar en la opción de los tres puntos (parte superior derecha) y abrir https://web.whatsapp.com/ en la computadora y escanear el código QR.

¿Cómo hacer llamadas por WhatsApp Web?

Aunque hay muchos medios por los que las personas pueden tener comunicación como Facebook, Instgaram, Twitter, muchos eligen WhatsApp móvil o web ya que esta app es una de las más fáciles de usar. Lamentablemente, a través de la versión de escritorio no se pueden realizar videollamadas.

Atajos de WhatsApp Web

Es importante señalar que WhatsApp Web cuenta con muchos atajos para trabajar en la app de manera más rápida y efectiva.

Ctrl + N: Nuevo chat.

Ctrl + Shift + ]: Siguiente chat.

Ctrl + Shift + [: Chat anterior.

Ctrl + E: Archivar la conversación.

Ctrl + Shift + M: Silenciar la conversación.

Ctrl + Backspace: Borrar la conversación.

Ctrl + Shift + U: Marcar como no leído.

Ctrl + Shift + N: Crear un nuevo grupo.

Ctrl + P: Abrir el perfil.

Alt + F4: Cerrar la ventana del chat.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.