Categorías: Actualidad
11 septiembre 2020 10:42 AM

Lo nuevo que trae la actualización de WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp ya está en fase de prueba. La aplicación de mensajería traerá nuevas y mejores funciones para sus usuarios.

La nueva actualización de WhatsApp trae novedades que ningún usuario dejará pasar por alto.

De acuerdo a la información revelada por WABetaInfo, la compañía ha estado trabajando en estas funciones y se han detectado en la versión beta para Android.

La aplicación de mensajería trabaja en nuevas mejoras. FOTO: WABetaInfo

Nueva actualización de WhatsApp

La web especializada reveló que la aplicación de mensajería traerá un nuevo botón de llamada y otras mejoras para usuarios del sistema operativo Android.

Destacan que la compañía traerá un nuevo acceso directo al catálogo para cuentas comerciales, un nuevo botón de llamada y la opción «Doodle». Se espera que el acceso directo al catálogo permita un acceso rápido a la cartera de productos, lo que facilitará la comunicación de las empresas. Infomaron.

La nueva actualización está en fase de prueba. FOTO: WABetaInfo

Nuevas funciones que traerá WhatsApp

La aplicación traerá mejoras en los chats comerciales. Destacan que tendrán un acceso directo a los catálogos de productos y es probable que el icono se coloque junto al botón llamar.

Resaltaron que también están trabajando en un botón de llamada separado.

El botón de llamada combinará los accesos directos para video y llamada de voz en uno ya que actualmente, hay íconos separados para que esto se haga de manera que cuando un usuario toque el botón, WhatsApp permitirá elegir entre las llamadas.

También adelantaron detalles sobre los Doodles. La función permitirá a los usuarios superponer garabatos en fondos de pantalla de chat. Este es uno de los movimientos de la compañía para traer novedades para fondos de pantalla.

También esperan mejorar para los fondos de los chat. FOTO: WABetaInfo

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.