Categorías: Actualidad

¡Llega la abundancia! Vea el horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 11 al 17 de mayo

Para esta tercera semana de mayo del 11 al 17 la astróloga cubana Mhoni Vidente trae los mejores consejos ancestrales de los 12 signos del zodiaco en su horóscopo semanal.

Durante estos siete días los horóscopos junto con la guía de la vidente dará una serie de consejos en varios aspectos de sus vida. Todo se trata de tomar buenas decisiones que los ayuden a mejorar y ser personas más felices.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 11 al 17 de mayo

A pesar de la adversidad, la felicidad, esperanza y el esfuerzo de un buen trabajo, rinden frutos. De acuerdo a su signo zodiacal podrá trabajar con buenas recomendaciones para comenzar con el pie derecho esta tercera semana de mayo.

Aries

Será una semana de muchos logros personales y de trabajo, por eso evite precipitarse en las decisiones de cambios. Tendrá encuentros con personas muy importantes para tu ámbito laboral. Enfrentará problemas en el trabajo por culpa de chismes. Pondrá en orden sus deudas. En cuestiones amorosas, en estos días le llegará un amor nuevo del signo de Leo, Capricornio o Acuario que será muy compatible contigo. A los que están casados les llega un embarazo.

  • Consejo: Nunca esperes lo que no llegará, recuerda que a veces esa persona no es para ti, así que trata de no obsesionarte y dar vuelta a la página

Tauro

Habrá muchas noticias a tu alrededor y por fin verás la luz al final del camino, es decir, lo que tanto deseaba le llegará en estos días. En el trabajo te propondrán un proyecto que te dejará muchas ganancias. Cuídese de dolores de espalda y cabeza, es su punto débil. Un amor del pasado le buscará para volver, dese la oportunidad de ser feliz.

  • Consejo: Siga estudiando, recuerde que el signo de Tauro siempre quiere conocer de todo y es el más culto del Zodíaco.

Géminis

La fuerza de los astros estará de tu lado, tendrá en estos días el máximo grado de espiritualidad, y lo que pida se le dará. Aleje de su vida amores y amistades que no son buenas para usted. Recibirá un dinero que le debían o le dan un bono por su desempeño. Con su pareja estará muy estable, sólo trate de no ahogar la relación y darse cada quien su tiempo. Los que están solteros conocerán a un amor muy apasionado del signo de Virgo, Sagitario o Acuario.

  • Consejo: No tenga miedo al qué dirán, sigue adelante; una de sus virtudes es ser original.

Cáncer

La abundancia llegará esta semana. A veces su signo permanece donde no quiere estar para no lastimar a los demás, pero recuerda que ya es tiempo de ver por usted y no por los demás. En estos días tendrá problemas con sus superiores en el trabajo por algo que no se realizó, así que trate de buscar la mejor solución a todo. En el amor seguirá en paz con su pareja y ya piensa en casarse. A los que están solteros les llega un amor del signo de Escorpión, Capricornio o Piscis que será muy compatible.

  • Consejo: Recuerde que todo llega en su momento, aprende a ser paciente.

Leo

Habrá muchas buenas noticias a su alrededor, sobre todo en lo laboral: por fin le ofrecen un puesto mejor o el comienzo de un negocio con varios socios que te dará más abundancia. Tenga cuidado con problemas de riñón, trate de acudir con su médico porque será tu punto débil. Recibirá un regalo inesperado por parte de un amor nuevo.

  • Consejo: Su signo es muy amiguero y siempre busca la compañía de personas que no son tan buenas, por eso debe tener cuidado y saber a quién le confía sus asuntos personales.

Virgo

Vienen sorpresas agradables a su vida, por fin le llega el triunfo de un conflicto laboral del pasado. Cuídese de problemas de salud, sobre todo de la piel o infección de transmisión sexual. Siempre busca controlar todo a su alrededor, y cuando no es así se siente frustrado, por eso esté tranquilo y analice todo lo que vaya a hacer.

  • Consejo: En el amor, recuerde que los sentimientos no pueden ser forzados.

Libra

Enfrentará cambios y juntas laborales, pues estará en unos días de mucho estrés en su trabajo, así que trate de no provocar enojos y solucionar todo de la mejor manera. Un amigo le buscará para pedirte una oportunidad donde usted labora. Estará muy feliz con su pareja. Cuídese de problemas de rodilla o pie, recuerde que si hace ejercicio debe estar sano en todos los sentidos antes de empezar una rutina de entrenamiento.

  • Consejo: Luche por llegar a la cima, aunque le cueste trabajo.

Escorpión

Ajuste sus ingresos y pague sus deudas, recuerde que están en un tiempo de cambios y de reinventarse, así que debe ser más cauteloso en sus compras y empezar un sistema de ahorro. Vea al médico por el agotamiento mental y físico que tiene últimamente, por eso le recomiendo que tome vitaminas y trate de hacer una meditación para que su energía se restablezca. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Aries, Cáncer o Virgo que será muy compatible.

  • Consejo: No hable tanto de su vida y sea más discreto.

Sagitario

En el horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 11 al 17 de mayo le aconseja que deje a un lado la flojera, que el tiempo que se va ya no regresa, y que estos momentos de cuarentena sirvan para reinventarte. Le llega un cambio repentino de trabajo. Trate de ir con su médico para que le trate sus problemas de ansiedad y tristeza. Siga con tu pareja muy formal y tranquilo, eso le ayudará en su vida sentimental. Los que están solteros conocen a un amor del signo de Capricornio, Aries o Leo que será muy compatible.

  • Consejo: Cuídese de malas inversiones, recuerde que siempre debe pensar dos veces en qué gastar.

Capricornio

Piense qué hacer para lograr lo que necesite en su vida, recuerde que el elemento de su signo es la tierra y eso le hace persistente para obtener el éxito. Le llega revisión de sus superiores en su trabajo para un cambio laboral. Invierte en la compra de una casa. Siga con el ejercicio, eso le ayudará a sentirse de lo mejor y active su mente. En cuestiones amorosas tendrá diferencias y pleitos con su pareja por culpa de malos entendidos, trate de hablar para estar en paz .A los que están solteros les llegará un amor nuevo del signo de Tauro o Virgo que será su pareja ideal.

  • Consejo: Sea persistente y no se rinda

Acuario

Realizará muchas tareas pendientes de su trabajo, por lo que deberá reactivarse en todo lo que realice. A su signo le gusta llamar la atención y que todo mundo lo admire, pero recuerde que lo importante es la labor que hace con los demás. Arregle un asunto legal con un triunfo. Ya no discuta tanto con su pareja, intente comprender que a veces no están de buenas y se enojan, así que trate de llevar su relación de pareja de lo más tranquilo y feliz.

  • Consejo: Organice su tiempo y tareas para no tener contratiempos.

Piscis

Es momento para que empiece de nuevo en todos los sentidos de su vida, recuerde que su signo atraviesa por una época de metamorfosis y elevación espiritual. Los que están en pareja retoman sus votos de compromiso y se vuelven a enamorar; recuerda que su signo necesita sentirse querido para estar en paz. Cuídese de dolores de espalda y riñón, trate de ir con su médico y dejar los refrescos y azúcares. Ahorre y no gaste sólo por gastar. Vienen cambios en su trabajo y juntas con tus jefes para asignar nuevas tareas.

  • Consejo: Conoce sus prioridades ante todo y trabaje en base a ello.
Compartir