Categorías: Actualidad
12 junio 2020 1:22 PM

Las terroríficas señales que delatan el fin del mundo ¡Catástrofico!

El Libro de las Revelaciones es la última sección de la Bliblia escrita por uno de los 12 apóstoles después de la muerte de Jesucristo.

Durante muchos años científicos y estudiosos de la Biblia hacen investigaciones sobre cuáles son las señales del apocalipsis, visiones escritas por Juan uno de los apóstoles de Jesucristo.

A través de la historia del mundo se comenta sobre los cuatro jinetes, las siete trompetas del Apocalipsis, de la llegada del anticristo y la gran batalla final entre el bien y el mal, un conjunto de señales que indicarán que el fin del mundo llegó. Sin embargo, aún existen muchas dudas acerca de la fecha exacta en el que esto podría suceder.

¿Cuáles son las señales del apocalipsis?

Juan recibió visiones de parte de un ángel, y le dijo que todo lo que vería sería los acontecimientos del fin de los tiempos y su trabajo era escribir todo. El libro advierte lo que habrá de suceder antes de los últimos tiempos y el regreso de Jesucristo a la tierra.

Al ver algunos parajes de la visión del apóstol de Jesús en la Biblia, en el siglo XX acontecieron las tan conocidas Primera y Segunda Guerra Mundial, las cuales afectaron por completo la política y economía de los países involucrados.

Enfermedades, Sequía y Hambruna.

«Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra».

Con el calentamiento global la temperatura de la tierra se elevará produciendo el descongelamiento de los polos, sequía en tierras fértiles y como consecuencia la falta de cosechas y agua traerá hambruna a toda la tierra.

Científicos estudian las visiones del apóstol de Jesús. FUENTE: GOOGLE

Catástrofes Naturales.

En el apocalispsis Juan escribió: He aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre. Vendrán terremotos, inundaciones, y todo tipo de catástrofes naturales.

El anticristo.

¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

El anticristo ya ha venido a la tierra, y se ha manifestado en diferentes líderes políticos. Sin embargo, la Biblia habla de un hombre que llegará en un momento de crisis mundial, con un mensaje de paz que asombrará a toda la tierra.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.