Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Un mensaje de las FAES a El Coqui retumba en los alrededores de la Cota 905, el territorio dominando por el delincuente.

Miguel Domínguez, comisario general y director de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) desmintió que la Cota 905 sea una zona de paz y aseguró que tanto a alias El Coqui como a todos los integrantes de su banda les espera la cárcel.

Mensaje de las FAES a El Coqui

La advertencia del director de las FAES llega días después del enfrentamiento en el sector con miembros de la banda de El Coqui que dejó un saldo de un oficial muerto y dos heridos.

El efectivo asesinado fue identificado como el oficial jefe Edgar Jesús Palacios Veitía, mientras que los heridos fueron identificados como el oficial jefe Daniel Martínez, quien recibió un balazo en la pierna, y el oficial agregado Yusmar Ricardo Amaris, quien recibió un impacto de bala en la mejilla derecha.

Domínguez aseguró que en Venezuela no existen zonas de paz.

“A nosotros nadie nos ha instruido sobre que la Cota 905 sea una zona de paz. Siempre que han habido situaciones con bandas criminales que ocupan la Cota 905, hemos dado respuestas contundentes. El día de ayer (martes) fue una muestra de eso”. Aseguró.

Del mismo modo rechazó los rumores sobre supuestas órdenes superiores que exigieron a los oficiales que se retiraran de la zona del enfrentamiento del pasado martes.

“Nosotros fuimos emboscados por una banda criminal que está siendo buscada, que está geo-referenciada, que está plenamente identificada que está solicitada, todos y cada uno de sus miembros. Aquí nadie puede decir que aquí alguien los protege o algo parecido, al contrario”, agregó.

Reiteró que el destino de El Coqui es la cárcel.

“Les espera la cárcel y si se enfrentan a las FAES, tendrán una respuesta contundente, haciendo uso legítimo de la violencia del Estado, que eso nos lo permite la ley”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.