Categorías: Actualidad
25 abril 2020 10:14 AM

Las alarmantes predicciones de Mhoni Vidente que mantienen en vilo a dos presidentes ¡Veálo!

La profeta cubana hizo unas reveladoras predicciones sobre cambios en dos presidentes que involucra a uno de América Latina además aseguró que vienen más señales en el cielo.

Mhoni Vidente volvió a sacudir las redes al realizar unas reveladores predicciones este mes de abril 2020 que son explosivas e involucra a dos presidentes.

La astróloga cubana que vive en México desde hace muchos años a través de su canal de Youtube relató sobre la muerte de un tirano, el derrocamiento de dos dictadores mundiales y el fin de la pandemia del Coronavirus.

Las predicciones de Mhoni Vidente abril 2020

La profeta cubana leyó las cartas en una nueva emisión de su programa publicado en su canal YouTube. Al sacar la carta del ahogado, la vidente señaló que ésta le indicaba la muerte de dos dictadores:

“Visualizo un atentado, el asesinato, o definitivamente la muerte de un dictador; es más se visualizan dos fallecimientos próximamente”.

De acuerdo con Mhoni Vidente, “la gente mala va a acabar mal. Uno es de Asia (Corea del Norte se ubica en Asia Oriental), otro de América y se visualiza el atentado, la muerte o simplemente quitarlos del poder, eso les va a doler en el alma”.

De acuerdo con las predicciones, líderes poderosos comenzarán a quitar a gobernantes, “para poner a personas más sabias y buenas con su pueblo”.

Mhoni Vidente insiste que abril sería un mes detonante “porque el odio está superando al amor y la comprensión humana, que casi toda la gente está creyendo más en Luzbel, en lo diabólico, que en Dios, en la Virgen y en los ángeles”.

Por último, la vidente recomendó a la audiencia que lean la Biblia, específicamente el libro de los Salmos contenido en el Antiguo Testamento.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.