Categorías: Hoy
12 mayo 2020 11:25 AM

La terrible advertencia de Movistar que impacta a sus clientes ¡Atentos con esto!

La empresa de telefonía realizará varias actualizaciones en su plataforma digital por lo que advierte que este jueves se suspenderá las formas de pago ¡Este pendiente con esto!

A través de su cuenta de Twitter la empresa de telefonía celular Movistar advierte a sus clientes que realizará un mantenimiento en su plataforma este mes de mayo 2020.

Asimismo, los clientes de la empresa de telefonía recibieron un mensaje de texto para que estén pendientes sobre la suspensión del sistema de recargas y pagos de facturas.

La razón del mantenimiento de Movistar mayo 2020

En un comunicado publicado en su página web explicaron que el próximo 14 de mayo entre las 6:30 am a 10:30 pm, realizará tareas de mantenimiento de su sistema comercial, por lo que algunas transacciones como recarga, pago de facturas y los canales de autogestión no estarán disponibles.

La ejecución de esta acción es de carácter urgente e indispensable, destacan para garantizar la operatividad de la plataforma.

La empresa indica a sus clientes que tomen en consideración esta información al momento de realizar recargas en las fechas antes expuestas, a fin de evitar contratiempos durante el periodo de adecuación.

De la misma forma destacan que sus servicios de voz, datos y SMS no se verán afectados con el trabajo de mantenimiento.

Vale la pena destacar que hace un año la empresa realizó una actualización parecida en su plataforma.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.