Categorías: Hoy
11 junio 2020 10:27 AM

La puntica que lanzó Nelson Bocaranda sobre DirecTV dejó mal parado al Gobierno

El caso de DirecTV pica y se extiende. Esta vez un periodista venezolano reveló los detalles sobre la situación donde los políticos oficialistas se vieron involucrados.

Lo que dijo Nelson Bocaranda sobre DirecTV a través de sus redes sociales dejó a más de uno con la boca abierta. En este sentido, el periodista venezolano acusó al gobierno de Nicolás Maduro de solicitar a los directivos de AT&T el restablecimiento del servicio.

Sin embargo, todavía se espera la respuesta por parte de la empresa a Nicolás Maduro.

Lo que dijo Nelson Bocaranda sobre DirecTV

Nelson Bocaranda acusó al gobierno de Nicolás Maduro de solicitar el reinicio de las operaciones a pesar de la decisión tomada por la compañía AT&T.

Además, reveló que los oficialistas estaban dispuestos a mediar con los líderes de la empresa para restablecer el servicio de telecomunicaciones en el país.

«Se habían filtrado informaciones referentes a una oferta rojita de que cobrarán lo que quisieran en $ o Bs y que se podría negociar la llamada grilla o parrilla de canales. ¿Cierto o falso?», cuestionó Bocaranda.

Incluso, reseñó que los políticos oficialistas estarían dispuestos a eliminar los canales sancionados por el gobierno estadounidense. De esta manera, no formarían parte del contenido programático de la señal de DirecTV.

Sin embargo, AT&T no respondió ante los requerimientos de Nicolás Maduro para el regreso de la señal al país.

Arrestan a tres directivos de DirecTV

Por otra parte, tres semanas después de la salida de DirecTV del país, las autoridades venezolanas arrestaron a tres directivos de la compañía. Los cargos que se les adjudican son estafa agravada, asociación para delinquir, desestabilización de la economía y boicot.

Además, el Fiscal General del gobierno de Maduro, Tareck William Saab explicó que los tres gerentes de la compañía de telecomunicaciones estaban al tanto del cierre de la empresa en el país. Saab actualizó a los ciudadanos sobre el caso de DirecTV.

Explicó que supuestamente días antes del cierre, los directores de la compañía estaban vendiendo los equipos en $100 dólares. También los acusó por no informar a Conatel sobre el cese de las operaciones.

«La referida unidad de administración y operatividad de Directv Venezuela, debió solicitar autorización de Conatel para prescindir del uso del espectro radioeléctrico en conformidad con la Concesión para el Uso y Explotación del Espectro Radioeléctrico«, expresó Tareck Saab.

Pero los dueños de AT&T informaron que ninguno de los trabajadores en Venezuela estaba al tanto sobre la decisión de cerrar la empresa en Venezuela.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.