Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

La primera semana de flexibilización de septiembre podría arrancar en todo el país. Así lo informó Nicolás Maduro.

A partir del este lunes 7 de septiembre el país podrá contar con la flexibilización ampliada.

Semana de flexibilización de septiembre

El pasado miércoles Maduro adelantó que se espera que para la próxima semana podría llevarse a cabo el sistema de flexibilización «7+7» en los 24 estados del país.

«Todo parece indicar que vamos a tener lo que yo quería hace meses, el «7+7″ perfecto. Los siete días de flexibilización pareja en las 24 entidades federales, general y amplia. Parece que todo indica que lo vamos a hacer a partir del lunes que viene, estamos en la evaluación con el consejo científico, los asesores, los expertos, etc», enfatizó.

Actualmente en el país se reportan más de 40 mil contagios por coronavirus. En la región capital se concentran la mayor cantidad de casos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.