Categorías: Hoy
27 mayo 2020 10:53 AM

La perlita de Diosdado Cabello sobre la gasolina iraní ¡Se filtró el audio!

Después de la llegada del segundo buque iraní en las redes filtraron un audio de Diosdado Cabello donde explica con lujos y detalles el nuevo proceso de distribución del combustible en el territorio nacional. ¡Pendientes a esto!

A través de la redes los usuarios viralizaron un audio de Diosdado Cabello hablando sobre cómo será la distribución de la gasolina iraní.

El segundo al mando en el Psuv, explicó en detalle lo que harán los gobernadores y alcaldes a la hora de administrar el combustible en cada región.

El audio de Diosdado Cabello sobre gasolina iraní

Cabello señaló en el material filtrado en las redes que va a aumentar levemente el número de estaciones de servicio en cada estado que van a funcionar. Pero que tienen «que ser identificadas» por cada gobernador.

Una parte del audio Cabello manifestó que: «Va a haber que empezar a pagar por la gasolina»; afirma. Y agrega que a cada estación de servicio «se le va a poner una antena satelital», en principio, para saber «cuánta gasolina llega».

El segundo al mando enfatizó que «el ministro Tareck El Aissami tiene toda la información. Él se va a comunicar con ustedes. Les pido, por favor, que trabajen de acuerdo a las instrucciones que él de».

Diosdado también le hizo hincapié a los representantes regionales del chavismo sobre la urgencia por instalar un nuevo método de distribución.

Según Diosdado, “ya hay un inventario de vehículos en el sistema patria”. Asimismo, consideró que se trata de un esquema “muy novedoso”.

También vaticinó que “si todo sigue como va, nosotros seremos capaces de producir toda la gasolina necesaria”.

Vale la pena recordar que en 2018, Nicolás Maduro anunció que la gasolina «se pagaría a precios internacionales» y que recibirían un subsidio quienes estuvieran en el sistema Patria. Ese sistema nunca se implementó, fundamentalmente, porque las estaciones de servicio solían carecer de acceso a Internet, e incluso de electricidad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.