Categorías: Hoy
25 marzo 2020 11:38 AM

La nueva noticia de Banesco que sorprende a muchos

La nueva aplicación de Banca Móvil de Banesco está activa. Así lo anunciaron los representantes de la entidad bancaria a través de una nota de prensa. La información publicada reveló que la entidad ya puso a disposición de los clientes la nueva modalidad de Banca Móvil. Indicaron que desde este 23 de marzo está disponible […]

La nueva aplicación de Banca Móvil de Banesco está activa. Así lo anunciaron los representantes de la entidad bancaria a través de una nota de prensa.

La información publicada reveló que la entidad ya puso a disposición de los clientes la nueva modalidad de Banca Móvil. Indicaron que desde este 23 de marzo está disponible la actualización que busca mejorar la experiencia del usuario en cuanto a trámites se refiere.

Nueva aplicación de Banca Móvil de Banesco

La entidad informó que los venezolanos cuentan con nuevo instrumento de pago además funciona para consulta de cuentas, transferencias y pagos de tarjetas de crédito o servicios para teléfonos inteligentes que cuenten con sistema operativos Android a partir de la versión 4.0 o iOs desde la versión 9.3.

Informaron que la nueva versión «permite incluir nuevos beneficiarios en el directorio al momento de realizar una transacción; compartir por correo o descargar y almacenar en la galería de fotos el recibo de las operaciones; consultar el saldo y movimientos de la cuenta y de las tarjetas de crédito y ver el histórico de operaciones».

Banesco también anunció que los clientes pueden pagar las tarjetas de crédito propias y de terceros Banesco y de otros bancos, y pagar servicios como CANTV, Electricidad de Caracas, Movilnet y Movistar.

Explicaron que la versión anterior de la aplicación de la banca quedará deshabilitada de Play Store y App Store y dejará de funcionar en todos los dispositivos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.