Categorías: Actualidad
21 abril 2020 12:31 PM

La nueva función de WhatsApp que revolucionará su teléfono ¡Veálo!

Cada cierto tiempo la aplicación de mensajería de texto WhatsApp pone a disposición de sus usuarios varios trucos para mejorar el funcionamiento de la app.

La aplicación de mensajería de texto con más de dos millones de usuarios trae para sus clientes varios trucos para saber cómo recuperar audios eliminados en WhatsApp.

Sus máximas funciones radican en el envío y recepción de mensajes, mismos que pueden contener imágenes y vídeos; aunque el punto en contra, siempre es la capacidad de memoria que tienen los teléfonos inteligentes.

¿Cómo recuperar audios eliminados en WhatsApp?

Pues con el uso excesivo de WhatsApp, y la gran cantidad de contenido digital que se intercambia, la llamada memoria virtual llena su capacidad. No obstante, existe una solución al respecto, pero hay que poner especial atención.

Cuando el usuario quiere liberar espacio del celular, puede borrar audios importantes por accidente, pero afortunadamente hay forma de recuperarlos.

Para lograrlos, solo se deben realizar estas sencillas acciones:

  • Lo primero que debe hacer, es entrar a la conversación en la que estaba el audio que borró, desde allí podrá descargar por la sencilla razón de que que mantiene activo durante un tiempo.
  • Pero si ya ha pasado más tiempo del que duran los audios almacenados, puede restaurar mediante las conversaciones que respalda a través del ejercicio diario que automáticamente hace WhatsApp. Sin embargo, solo ocurre si se encuentra activa la opción.
  • La otra opción es ingresar a la carpeta de WhatsApp en la opción de Almacenamiento del teléfono inteligente que se localiza en los archivos y se puede acceder a ella si es que no se han eliminados.

De esta sencilla manera, el cliente de WhatsApp puede recuperar aquellos audios importantes que pueden ser utilizados como evidencia de alguna situación o información que recibió o envió.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.