Categorías: Hoy
24 mayo 2020 12:52 PM

La nueva actualización del Banco del Estado te dejará sin respiración ¡Atentos a esto!

La entidad bancaria del Gobierno nacional trae para sus clientes una nueva función para facilitar las operaciones a las personas con discapacidad visual y motora.

A través de su cuenta de Twitter el Banco de Venezuela informó a sus clientes de una nueva actualización que realizó en su plataforma digital que inició durante el mes de mayo del 2020.

La nueva función adquirida por la entidad bancaria facilitará las operaciones en la página web a los usuarios de la entidad bancaria que tienen discapacidad visual y motora.

La actualización del Banco de Venezuela mayo 2020

La entidad bancaria del Estado habilitó el sistema de lectura de pantalla NVDA en BDVenlínea para facilitar la autogestión financiera a personas con discapacidad visual y motora.

La directiva explicó que esta nueva alternativa en la plataforma sirve para el funcionamiento del programa de lector de pantalla, el cual narra los pasos en el escritorio de la computadora y facilita las transacciones.

De esta manera, los usuarios interesados deben realizar los siguientes pasos para usar el sistema: descargar el lector de pantalla libre y gratuito denominado NVDA (Non Visual Desktop Access) e instalar el lector de pantalla en el dispositivo móvil o computadora.

Esta nueva actualización inicia en medio de la emergencia sanitaria por el contagio del Coronavirus en el mundo. Venezuela desde el pasado 16 de marzo cumple una cuarentena decretada por el Gobierno nacional.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.