Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

La aplicación de mensajería de texto Telegram realizó una nueva actualización que le permitirá al usuario crear carpetas para organizar su chat, en esta oportunidad aprenda cómo usar esta nueva función.

Esta característica está disponible también desde las aplicaciones de escritorio para Mac y Windows siempre que se actualizara a la versión 1.9.22.

Cómo crear carpetas en Telegram

El nuevo Telegram permite recopilar diversos chats en una pestaña, dependiendo de su temática.

Crear una carpeta es bien sencillo. Solo se debe mantener pulsado el botón de «Chats» en la parte inferior de la aplicación; aparecerá un menú con donde puedes crear la carpeta, indicando su nombre en «Añadir carpeta personalizada».

La nueva actualización agiliza la vida del usuario

A continuación el usuario debe seleccionar las cuentas que quiera en la carpeta. Telegram también recomienda carpetas personalizadas, con las cuentas con mensajes no leídos, o sólo con cuentas personales.

Otra novedad importante es que ahora no se tiene límite a la cantidad de chats que se puede anclar; por lo que se puede dejar siempre los más importantes más arriba.

No hay límites de carpetas en Telegram

Es posible editar las carpetas en cualquier momento, ya sea para cambiar el nombre, añadir o eliminar chats o borrar el grupo por completo. En Window incluso puedes cambiar el icono de cada carpeta por varios prediseñados.

Solo debes hacer click derecho sobre un chat en la barra lateral, seleccionar «Editar carpeta» y luego hacer click sobre el icono en forma de carpeta que viene por defecto. Esto hace que aparezca un menú desplegable con todos los iconos disponibles.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.