Categorías: Hoy
13 junio 2020 11:11 AM

La macabra historia detrás de la mujer «come perros» en Los Teques ¡Todo fue por maldad! (Video)

Los usuarios de las redes explotaron al hacerse viral el video de una mujer que supuestamente se alimentaba de caninos encontrados en la calle. ¡Conozca acá qué pasó!

El pasado jueves usuarios de las redes viralizaron la denuncia de una mujer «come perros» en Los Teques, Caracas. Los internautas explotaron por la grave situación que expusieron en el sector ubicado en la capital de Venezuela.

Según el material audiovisual difundido en Twitter, se puede apreciar a una mujer que en una mano tiene la cuerda con la que tiene amarrado al perro, mientras en la otra carga una bolsa negra.

“La señora que se come a los perros en Los Teques. Aquí lleva a su próxima víctima y los entes gubernamentales no hacen nada. Ya he recibido muchas denuncias y aquí está la señora con otra víctima porque a nadie le interesa porque es un perro”, expresó una ciudadana que grabó el material audiovisual.

La verdad de la mujer «come perros» en Los Teques

La historia es distinta a la presentada a los internautas, la comunicadora social Maryorin Méndez en su cuenta del pájaro azul investigó el caso y expuso la verdadera historia de la mujer señalada.

“Sobre este caso hay mucho qué aprender. La señora “come perro” de Los Teques, no es indigente, es una mujer pobre que ama y cuida a sus canes. La PN fue a su vivienda con una protectora de animales y confirmó que se trató de una terrible difamación”, escribió.

Según Méndez, la señora protege a los animales que están en la calle, los cuida y alimenta.

“Las autoridades confirmaron que sus perritos están cuidados porque precisamente los recogió de la calle y los alimenta”, dijo.

La denuncia llegó a la  Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro, quienes constaron que solo se trataba de un rumor.  Funcionarios de la policía municipal y miembros de Famproa, acudieron a la vivienda de la mujer denunciada quien fue identificada como Jhoana Velazco y constaron que el canino que aparece en el video vive con ella y no hay indicios de maltrato animal.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.