Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

En medio del anuncio de Nicolás Maduro sobre el esquema de distribución de gasolina, las dudas se incrementan sobre la creación de un perfil en el sistema de Patria. Sin embargo, de una forma sencilla se puede ingresar en la plataforma.

Primero se debe ingresar al portal web www.patria.org.ve para dirigirse a la opción de perfil. Posteriormente se debe seleccionar la pestaña que indica Carnet de la Patria y por último se debe dar click en solicitar.

Asimismo, Nicolás Maduro aseguró que luego del primer mes de distribución de combustible a nivel nacional, regularizará el uso del Carnet de la Patria para poder obtener la gasolina.

«Debemos ir a una regularización del abastecimiento y retomar el proyecto del subsidio directo a través del Carnet de la Patria», informó Maduro.

El líder del sector oficialista explicó que esta nueva modalidad ayudará a disminuir la espera de los conductores para abastecerse de combustible. Sin embargo, este lunes la jornada de distribución de gasolina inició con largas colas en las estaciones de servicio.

Colas de gasolina para abastecimiento este primero de junio FOTO: GOOGLE

Por otra parte, las autoridades no han informado sobre cómo se está desarrollando la jornada en el primer día de abastecimiento de combustible.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.