Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

A través de las redes reportaron una terrible falla de Movilnet esta tercera semana del mes de mayo 2020 que dejó incomunicados a más de 14 mil clientes de la empresa de telecomunicaciones del Gobierno nacional.

Después de los reportes, Movilnet ejecutó maniobras en la estación Parque Anauco, donde reemplazaron equipos de energía inoperativos para restablecer la señal de todos sus clientes en San Bernardino.

La falla Movilnet mayo 2020

Por otra parte, la empresa de telecomunicaciones solucionó una falla en el medio de transmisión que afectaba al servicio de los clientes en Montalbán. Con estas maniobras logró beneficiar a más de 14 mil clientes de la operadora móvil.

En un comunicado de prensa de Movilnet la compañía explicó que «está encargada cada día de velar por el funcionamiento de las redes móviles en el país, contando con personal capacitado para atender cualquier incidencia que se presenten en las radiobases, y así mantener conectados a los venezolanos en el territorio nacional».

¿Por qué falla la señal en San Félix?

Asimismo, informaron sobre la restitución del servicio en San Félix estado Bolívar que fueron afectados por vandalismo y mantenían fuera de línea a más de 15 mil clientes.

Por último la nota de prensa puntualizó que Movilnet ejecuta desde el 2018 el Plan de Recuperación de Radiobases, un esfuerzo destinado a optimizar el servicio de telecomunicaciones en todo el territorio nacional

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.