Categorías: Hoy

La espeluznante noticia de la Embajada de Venezuela en Colombia

A través de su cuenta oficial de Twitter la Embajada de Venezuela en Colombia informó sobre una terrible estafa que están haciendo personas inescrupulosas a venezolanos.

La sede diplomática alertó sobre los estafadores y aclaró que no cobra para gestionar ninguna ayuda económica a los connacionales en ese país.

La estafa en Embajada de Venezuela en Colombia

En la denuncia publicada en la red del pájaro azul la Embajada de Venezuela en Colombia rechazó el uso de dos números telefónicos mediante los cuales personas se hacen pasar por gestores de la sede diplomática y piden dinero a cambio de la supuesta entrega de una tarjeta de ayuda económica.

«Nos informan que personas inescrupulosas, usando los números +57 302 340 7232 y +58 412 162 1328, ofrecen una supuesta ayuda en nombre de la Embajada de Venezuela en Colombia. Piden un pago de 35.000 pesos para recibir una supuesta tarjeta de apoyo mensual. ¡Esto es falso!», indicó la Embajada.

Asimismo, puntualizaron que rechazan rotundamente los intentos de burlarse de la necesidad de las personas en medio de la crisis generada por el contagio del Coronavirus en el país cafetalero.

Asimismo, la oficina venezolana en Colombia señaló que no cobra por ningún tipo de ayuda y rechazó la intención de terceros de aprovecharse de los venezolanos en el vecino país.

Compartir