Categorías: Hoy
22 abril 2020 11:32 AM

«La caja de Clap le tiene que durar tres meses» Dante Rivas pidió comer lo necesario

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas lanzó un polémico comentario que desató la ira de los venezolanos en las redes sociales. El dirigente aseguró que el Clap es un complemento y deben comer los necesario.

Las declaraciones de Dante Rivas sobre los Clap sacudieron al país. El protector del estado Nueva Esparta soltó un bombazo que no perdonaron en las redes.

Dante Rivas, nombrado protector de Nueva Esparta por parte del Gobierno de Maduro dio unas polémicas declaraciones sobre la entrega de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento Popular para los alimentos.

Declaraciones de Dante Rivas sobre los Clap

De acuerdo con Rivas las personas que reciban los productos alimenticios deben hacer que «les rinda» al menos tres meses. Reconoció que aunque es una medida difícil no es imposible de hacer. Pidió a los ciudadanos «comer lo necesario».

“Eso lo digo con mucha responsabilidad porque a nosotros nos llega un buque cada tres meses y esta caja que entregamos ahorita debe durarles por lo menos tres meses”, dijo durante una entrevista a la emisora regional Mix 106.1 FM.

Rivas aseguró que las cajas de Clap son un complemento en la dieta del venezolano por lo que pidió a las personas hacer ese sacrificio.

“Lo que si les estoy diciendo es que las personas hagan uso de la mejor manera de forma consciente de esos recursos que el Gobierno hace llegar a sus casas para que todos nosotros salgamos adelante”. Agregó.

Las redes no perdonaron las declaraciones del protector de Nueva Esparta y recibió una ola de críticas por el comentario. Dirigentes opositores también rechazaron el polémico comentario de Dante Rivas quien no emitió más declaraciones al respecto en sus redes sociales.

“Que cínico eres Dante Rivas, pretender que la Caja CLAP, (bueno ahora bolsas Clap) dure por 3 meses en la familia que lo compre; si eres cara e tabla; siguen burlándose del hambre del pueblo de Nueva Esparta y Venezuela. Tú representas a un régimen corrupto e ineficiente”, dijo el diputado por ese estado Jony Rahal”.

Los venezolanos están actualmente en un período de confinamiento por la propagación del coronavirus en el país. Nueva Esparta es el estado que más casos acumula tras el escándalo de la academia de béisbol que provocó más de 20 casos positivos en un solo día.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.