Categorías: Hoy
27 marzo 2020 4:52 PM

La buena noticia que tiene Panamá a los venezolanos (Detalles)

A causa de la pandemia del Coronavirus, entró en funcionamiento una línea telefónica para brindar asesoría legal a los migrantes venezolanos en Panamá.

A través de su cuenta de Twitter, la embajadora de Venezuela en Panamá anunció una línea de ayuda para los venezolanos que se encuentran en Panamá a causa de la alarma del Coronavirus.

Vale la pena destacar que hasta los momentos en el país costero registra 443 contagios y ocho fallecidos, menos que los confirmados en Venezuela.

Así será la ayuda a los venezolanos en Panamá

Zavarce compartió la noticia de la nueva herramienta de la siguiente manera: “Tenemos a tu disposición el número WhatsApp 64263516 y el correo electrónico atn.ciudadano.vzla@gmail.com para atender cualquier requerimiento y/o información que necesiten”.

El servicio atenderá temas de estricto orden legal y estará disponible entre las 8:00 am y 3:00 pm.

«Ante la difícil situación que estamos viviendo, al igual que el resto del mundo, que sigue poniendo a prueba nuestra entereza para afrontar dificultades en cualquier latitud, y demostrar nuestras capacidades de superación, es necesario que tomemos en cuenta las siguientes disposiciones, como cumplir de manera estricta las instrucciones emanadas por los organismos y autoridades competentes en Panamá”.

La noticia se difundió a través de la cuenta @embajadave_pa. Esto, en consonancia con la emergencia que se vive por la pandemia del Covid-19.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.