Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

A través de un comunicado la directiva del Banco Bicentenario anunció la tramitación de tarjetas de débito a los pensionados en una jornada especial.

La entrega de los plásticos a los adultos mayores se realizará en plena cuarentena que cumplen los venezolanos para prevenir el contagio del Coronavirus que cuenta con más de tres mil pacientes en el territorio nacional.

Detalles de la entrega de tarjetas de débito a pensionados del Banco Bicentenario

El constituyentista Diógenes Linares, explicó que el acuerdo se efectuó entre la Mesa de Diálogo del Adulto Mayor junto con representantes del Banco Bicentenario.

El jornada especial iniciará su proceso en el estado Carabobo y después seguirá el resto del país petrolero.

Vale la pena acotar que de los cinco millones de pensionados en el territorio nacional, más del 70 por ciento recibió la tarjeta de débito. No obstante, un 30 por ciento no tiene el instrumento bancario.

El operativo es con la finalidad de evitar la movilización de los pensionados a las oficinas del Banco Bicentenario. Las personas con mayor riesgo de infección del mortal virus son de la tercera edad.

El sector bancario cumple el sistema de flexibilización de 7×7 decretado por el Gobierno nacional a partir del 1 de junio.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.