Categorías: Actualidad
12 junio 2020 12:16 PM

¡Interesante! De esta forma puedes quitar la publicidad de los videos de Youtube

Con un sencillo paso puedes eliminar los anuncios de los videos en la plataforma de Youtube. Además, te traemos otros trucos para ver videos en todo momento sin restricciones.

A veces mientras ves un video en la plataforma de Youtube aparecen anuncios que no te permiten disfrutar del contenido. Seguro has preguntado ¿Cómo quitar la publicidad de Youtube?, acá te traemos un truco fácil y rápido que te ayudará a continuar mirando el contenido visual.

¿Cómo quitar la publicidad de Youtube?

Lo mejor de este truco es que no deberás instalar ninguna aplicación externa o aceptar el contenido premium si no deseas de la plataforma de videos. Todo lo que debes hacer es oprimir un tecla.

En este sentido, debes añadir un punto después del .com al final de la URL del portal. Lo que quiere decir es que si la dirección es youtube.com/watch?v=uK3jnIATgI4, debes añadirle el punto para que quede así: youtube.com./watch?v=uK3jnIATgI4. e inmediatamente podrás disfrutar del contenido sin publicidades.

Los expertos en el área tecnológica explicaron que este tip funciona pues al modificar la URL los anuncios publicitarios no pueden encontrar la dirección correcta pues agregas un signo más que no es común.

Truco para ver videos de Youtube sin restricciones

También existen varios trucos para que puedas ver videos que están bloqueados en tu país por prohibición regional. Solo debes reemplazar en la dirección del video el watch?v= por v/ y le das click inmediatamente.

Así puedes eliminar las restricciones de los videos FOTO: GOOGLE

Es decir si la URL es https://www.youtube.com/watch?v=gHahmlesbrM la debes cambiar por //www.youtube.com/v/gHahmlesbrM. En un solo paso podrás ver los videos de la plataforma sin las restricciones regionales que pueda tener el contenido.

Incluso, con darle click a una tecla puedes manejar el contenido que estás consumiendo. La K funciona para pausar o reproducir. Igual puedes utilizar la barra espaciadora para lo mismo

Asimismo, la letra J sirve para regresar 10 segundos el video y la L para adelantarlo 10 segundos.

De una forma fácil y rápida puedes disfrutar del contenido de Youtube con estos trucos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.