Categorías: Hoy
8 junio 2020 7:07 PM

Intercable le da tremendo golpe a los usuarios ¡No es para todos!

A través de las redes sociales los clientes de la empresa de telecomunicaciones reportaron un aumento considerable en las tarifas de los servicios de televisión por cable.

Este lunes los usuarios reportaron nuevo aumento de las tarifas Intercable. A través de Twitter los clientes denunciaron el incremento en los precios de la empresa de telecomunicaciones.

Twitter fue el lugar donde los clientes de la empresa lanzaron todo tipo de comentarios para quejarse del nuevo incremento en las tarifas. La compañía es una de las pocas que aún quedan en el país tras la salida de DirecTV el pasado 19 de mayo.

Nuevo aumento de las tarifas Intercable

Los clientes denunciaron que los incrementos no están a la par de la calidad de los servicios. Reportaron que la señal es cada vez peor a su vez indicaron que no procesan las denuncias por problemas en el suministro de los servicios como televisión por cable o internet.

Yo no tengo problema en pagar el servicio el asunto es que «sirva» la señal pésima el internet está limitado o controlado llega solo 3 horas al día. #Intercable. Fue uno de los mensajes que compartieron en la red social.

La empresa se convirtió en tendencia en Twitter debido a la gran cantidad de mensajes de los clientes.

Hasta ahora la compañía no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre el aumento de precios en sus tarifas pero ya las mismas se ven reflejadas en las facturas de los clientes. Algunas con cantidades que llegan casi al millón de bolívares por los servicios. Un aumento superior al valor del sueldo mínimo actual en el país.

Quejas por el aumento de los precios de Intercable

Los clientes no perdieron la oportunidad de denunciar, además del incremento de servicios, la mala calidad de la señal y el «pésimo» servicio de internet.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.