Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Eduardo Stigol, presidente de Inter, reveló cómo podrán usar las antenas de Directv para señal de Inter.

Los venezolanos siguen buscando una alternativa a la suspensión de la señal en el país y ahora la empresa Inter reveló un gran detalle para los venezolanos que quedaron sin servicio.

Cómo usar las antenas de Directv para señal de Inter

Stigol explicó que las antenas de DirecTV servirán para conectarse a la señal de Inter satelital. Informó que los nuevos clientes sólo tendrán que comprar el decodificador de la empresa.

Por su parte, el periodista William Peña informó cuál es el costo del aparato y la mensualidad para disfrutar de la señal.

“El servicio costará unos $6 por mes y tiene 120 canales más 30 en Alta definición. Su instalación con un decodificador que graba será de unos $150“, detalló el periodista durante una conversación con Stigol.

El presidente de la compañía informó que hasta la fecha han instalado 20 mil equipos y ya tienen 50 mil clientes que gozarán del servicio Inter satelital.

“Tienen 30 mil kit en inventario y 20 mil llegando, a lo que se suman los envíos por barco que estarán recibiendo a partir de septiembre. Unos 5 mil instaladores estiman tener en todo el país en próximos meses”, comentó Peña.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.