Categorías: Actualidad
26 marzo 2020 11:04 AM

Instagram asombra con nueva función

Los usuarios de la red social de la camarita podrán disponer de una polémica función a la hora de enviar mensajes

Los usuarios de la famosa aplicación de fotografía tendrán una nueva nueva modalidad a la hora de conversar con otros contactos. Ahora lo mensajes que se autodestruyen en Instagram prometen generar polémica.

Esta semana la aplicación perteneciente a Facebook informó que ya trabajan en la nueva función. Informaron que al igual que WhatsApp, la red social Instagram integrará la opción de autoeliminar mensajes para que no queden rastros de ellos.

Comó serán los mensajes que se autodestruyen en Instagram

Aunque ya dieron luz verde a la funcionalidad se conoció que aún no tienen una fecha para el lanzamiento de la modalidad para la entrega de mensajes.

Con esta nueva opción, los usuarios de la app podrán enviar mensajes de los cuales no quedarán evidencia.

Al momento de salir de la ventana de diálogo, los mensajes se autodestruirán solos. Este proceso parecerá una eliminación apresurada, sin embargo, es una opción para que los usuarios no tengan en su celular demasiado contenido.

La red social busca mejorar la experiencia de comunicación haciendo que los usuarios no tengan que eliminar los mensajes por ellos mismos sino programarlo. Igualmente no quedaría evidencia evidencia del contenido enviado.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.