Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

El pasado domingo ocurrió una riña entre los oficiales del país en la capital venezolana. Ante esto el video de la pelea entre bomberos y policías en Caracas ocasionó revuelo entre los usuarios de las redes sociales quienes se molestaron por el hecho.

Sin embargo, se espera la opinión de los representantes de cada institución sobre la pelea.

Video de pelea entre bomberos y policías caracas

Los usuarios en las redes sociales se sorprendieron tras salir a la luz una trifulca entre los oficiales de la policía metropolitana y los bomberos de la capital.

El hecho se produjo cuando presuntamente un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana impidió el acceso del bombero a la estación del metro de Zona Rental en Caracas alegando que su carnet institucional estaba vencido. Esto a pesar de que portaba su uniforme, además de guantes y tapaboca.

Posteriormente acudieron camiones de bomberos provenientes del cuartel de Plaza Venezuela y la División de Rescate para apoyar a su compañero. Inmediatamente los agentes solicitaron refuerzos y empezó una riña en la que los funcionarios se fueron a los golpes

«Agredieron a una femenina, con un palo le dieron en la cara a una de las nuestras», denunciaron en el video.

En medio de la discusión, una oficial intervino y resultó agredida, por lo que procedieron a someter en el suelo al funcionario de los bomberos.

Reacciones de los usuarios en las redes

Inmediatamente la reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar asegurando que el problema inició por parte de los policías de la capital.

Incluso revelaron que estos abusan del poder que se les adjudica como oficiales del país.

«Apuesto una a mil que la génesis de todo fue el abuso de uno de los policías. Crean, eso siempre será así», explicó uno de los usuarios.

Otros criticaron la ética de ambas instituciones al incurrir en un disturbio en plena luz del día.

Añadieron que los miembros de los entes de seguridad nacional carecen de educación.

«Continuación del MovieCity en cuarentena de Bomberos Vs. PNB II parte. La educación y el profesionalismo a la vanguardia», reseñó un periodista.

Por otra parte, se espera que las autoridades comenten lo que sucedió ante la situación irregular ocurrida en la ciudad capital del país en horas de la mañana del pasado domingo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.