Categorías: Hoy
7 junio 2020 7:51 AM

¡Insólito! Aseguran que la gasolina iraní fue adulterada (Detalles)

Luego de culminar la primera semana de suministro, revelan lo que pasará con la gasolina en el país.

Nuevamente el tema de la gasolina iraní en Venezuela está dando de qué hablar durante la primera semana de suministro el país. Esta vez, uno de los expertos en economía lanzó varias críticas al gobierno de Nicolás Maduro por la procedencia del combustible y de lo que realmente estaba compuesto.

Asimismo, expresó que surtir gasolina en Venezuela iba a salir caro para los ciudadanos por los problemas que generará en sus automóviles.

Qué pasa con la gasolina iraní en Venezuela

Tras culminar la primera semana de suministro de gasolina en el país, el economista y experto petrolero José Toro Hardy, aseguró en sus redes sociales que la gasolina proveniente de Irán fue adulterada por el gobierno de Nicolás Maduro.

«Esto lo hicieron debido a la gran escasez en el país. No pueden brindar gasolina a todos los ciudadanos porque no alcanza», reveló Toro Hardy.

En este sentido, el economista añadió que esto podría generar problemas en los vehículos de los venezolanos y causar molestias entre los ciudadanos por los altos costos de reparación de los automóviles.

Sin embargo, Nicolás Maduro no ha explicado qué es lo que está sucediendo con la gasolina en el país. Tampoco han revelado hasta cuándo se producirá el suministro de combustible tras la llegada de los buques procedentes de Irán.

El verdadero costo de la gasolina iraní en Venezuela

A inicios del mes de mayo, el economista venezolano aseguró que el costo para surtir gasolina en el país se manejaría en divisa norteamericana. Además indicó en el momento que esta estaría alrededor de los $0.50 centavos.

Toro Hardy reveló el precio actual de la gasolina en el Venezuela FOTO: GOOGLE

Meses después, el gobierno de Nicolás Maduro anunció que el pago para surtir gasolina subsidiada sería de Bs. 5.000. Asimismo comentó que para obtener suministro de gasolina en una estación privada los ciudadanos tendrían que pagar $0.50 centavos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.