Categorías: Hoy
30 marzo 2020 11:08 AM

Increíble aparición en Mochima sorprende a los venezolanos

Un grupo de pescadores quedó asombrado ante la aparición de cetáceos en la costa del parque nacional. Los animales tenían tiempo sin pasear por las costas venezolanas

Un tremendo espectáculo vivieron los venezolanos luego de hacerse viral unos videos de ballenas en Mochima. El cetáceo dejó maravillados a las personas que vivieron el momento.

La fauna silvestre a nivel mundial comienza a recuperar sus espacios tras el confinamiento de las personas en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus.

Video de ballenas en Mochima causa sensación

Las ballenas que aparecieron en Mochima asombró a las personas que estaban en la cercanía del parque nacional. El animal aprovechó la poca presencia de la actividad humana para emerger.

En el parque nacional ubicado en el estado Anzoátegui es común vislumbrar delfines no obstante, los propio pescadores informaron que la presencia de las ballenas era algo que tenían tiempo sin presenciar.

Los pescadores grabaron las ballenas jorobadas o yubartas mientras jugaban y cazaban en mar abierto. El periodista Jesús Medina Ezaine se hizo eco de la información y publicó en su cuenta en Twitter uno de los videos que circula por la red y que maravilla a todo el que lo ve.

Tiburones en La Guaira

No es la primera vez que la naturaleza marina reclama espacios en las costas venezolanas. El pasado 25 de marzo las imágenes de los tiburones en las costas del estado Vargas impactaron a más de uno.

Medina Ezaine fue uno de los que publicó el video donde aparecen unos pescadores mostrando al animal. Sin embargo, denunció la pesca ilegal de tiburones en la región varguense.

No fue el único en denunciar el maltrato a los peces que según se conoció pertenecían al tipo de tiburones ballena que no representan un peligro para los humanos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.