Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

Este miércoles la naturaleza se manifestó de la peor manera, los videos del desbordamiento del río Limón causaron impacto entre los venezolanos.

Las intensas lluvias caídas en el estado Aragua comienzan a dejar consecuencias. Los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry quedaron bajo las aguas después de los torrenciales aguaceros que provocaron que el río Limón se desbordara.

Videos del desbordamiento del río Limón

Los habitantes de las cercanías del puente del sector de la candelaria reportaron que el agua se metió a sus hogares arrasando con todo.

Francisco Urrutia, supervisor de la policía municipal de Zamora, informó que extraoficialmente dos personas fallecieron por el desbordamiento que provocó el derrumbe de viviendas.

Por su parte, Rodolfo Marcos Torres, gobernador del estado Aragua se pronunció a través de su cuenta en Twitter donde declaró que los organismos de Protección Civil y Bomberos están atendiendo la situación.

https://twitter.com/MarcoTorresPSUV/status/1303775308009672704

https://twitter.com/alexagomez2000/status/1303799174966763521
COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.