Categorías: Hoy
3 julio 2020 8:37 AM

Imperdible lo que dijo Cinex sobre sus precios

Una fuerte controversia provocó en las redes el precio de las entradas para el autocine. La empresa salió al paso y aclaró todo. También hablaron sobre la investigación que abrió el MP

Los precios de las entradas de Cinex fue motivo de discordia en las redes sociales y es que el valor sorprendió a los venezolanos. Ahora se conoció que la empresa salió al paso para aclarar todo sobre la polémica.

Tras convertirse en tendencia, el Ministerio Público anunció una investigación a la empresa. Por su parte, José Galarraga, director de contenidos de Cinex, informó en una entrevista que la empresa está al tanto y pendientes de cualquier investigación por parte de las autoridades quienes señalaron que el valor de las entradas era un abuso.

Polémica por precios de las entradas de Cinex

Galarraga aseguró que Cinex cumplió con las autoridades y es un proyecto que está ajustado a la realidad del venezolano.

“Hemos cumplido con los requerimientos de las autoridades. Estamos atentos a cualquier investigación que desee hacerse. Esto es un proyecto transparente y ajustado a la realidad venezolana”, dijo en entrevista concedida a Shirley Varnagy

Destacó que este viernes se da inicio al servicio de autocine en la Unimet, Hotel Tamanaco y Los Próceres y acotó que cada usuario pagará entre 7 y 9 dólares por el servicio.

“Para Cinex auto hemos escogido una programación muy variada y bastante familiar. Para esta fase de Cinex auto hemos seleccionado locaciones privadas para garantizar la seguridad de las personas. Nuestra primera fase de Cinex auto es en La Unimet, el Tamanaco y Los Próceres. En el caso de Los Próceres la entrada cuesta 20$, si van cinco personas, serían 4$ por persona».

“En el caso de Cinex auto, la entrada cubre el ingreso de un vehículo, sin importar si es una sola persona o cinco. Hablamos de entre $7 y $9 por persona para disfrutar del autocine”. Agregó que la entrada incluye un Combo Duo Especial y cubre el estacionamiento del vehículo.

“Todas las unidades de Cinex hicieron una evaluación de las locaciones y las instalaciones en cada una suponen una gran inversión”.

Medidas de seguridad para evitar el contagio en autocines

El representante de la compañía igualmente destacó que se tomarán las medidas de sanidad para evitar la propagación del coronavirus en las instalaciones del autocine.

Resaltó que cada vehículo debe mantener una distancia de dos metros y explicó que dentro del vehículo no es necesario el uso del tapabocas.

“Garantizamos que nuestra experiencia de autocine cumple con los protocolos de prevención y medidas de bioseguridad”. Manifestó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.