Categorías: Actualidad
23 junio 2020 11:33 AM

¡Impactante! Así puedes ver quién te vigila en Whatsapp

Durante la cuarentena por el brote de coronavirus la aplicación de Whatsapp ha presentado varias actualizaciones. Esta vez, te explicamos cómo saber quién está revisando tu perfil de forma rápida y sencilla.

Los expertos en tecnología revelaron un truco sobre cómo saber quién vio tu foto de perfil en los últimos días en unos sencillos pasos. Además, indicaron que con este tip podrás hacer más movimientos desde tu cuenta en la plataforma de mensajería de instantánea.

¿Cómo saber quién vio tu foto de perfil?

Durante estos días de confinamiento los expertos en tecnología han revelado varios trucos para utilizar las distintas plataformas electrónicas de forma efectiva.

En este sentido, explicaron que para saber quién vio tu foto de perfil debes descargar la aplicación WhatsTracker. Esta permitirá descubrir varios trucos de la plataforma de mensajería de texto.

Así puedes ver quién revisa tu perfil en Whatsapp. FOTO: GOOGLE

Luego de bajar la aplicación en tu teléfono móvil debes llenar los campos de verificación e ingresar tu número personal. Luego podrás ingresar en el menú cuyo nombre es Visitó y allí podrás ver quién ha visitado tu perfil durante los últimos días.

Es tan sencillo cómo puedes saber quién está viendo tu foto de perfil. Además indicaron que esta aplicación también permite ver quiénes han visto tus estados a pesar de haber desactivado la confirmación de lectura.

Actualizaciones de Whatsapp

Por otra parte, la aplicación ha sorprendido a todos con las nuevas actualizaciones presentadas desde el inicio de la cuarentena. Los trabajadores de la compañía aseguraron que están buscando mejorar el uso de la aplicación para los clientes.

Es por esto que ahora se podrá transferir dinero por Whatsapp a tus familiares, amigos o realizar un pago en un establecimiento.

Sin embargo, la actualización está disponible por los momentos para los usuarios en Brasil. Pero no descartan la posibilidad de que en los próximos meses se utilice a nivel mundial.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.