Categorías: Actualidad

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente ¡Finaliza un ciclo y comienza otro!

En los últimos días del quinto mes del año 2020 la astróloga cubana Mhoni Vidente trae los mejores consejos ancestrales de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo.

Esta semana es de cambios le ayudará a encontrar la felicidad y acercarse un poco más hacia sus sueños. La cuarentena está por terminar y con ello los astros junto con su signo zodiacal marcan un camino para recorrer en busca del aprendizaje y el amor.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 25 al 31 de mayo

Con la ayuda de los buenos consejos de Mhoni Vidente, puede ver lo que le depara el horóscopo de esta semana, alineado con el fin de un ciclo pero con el comienzo de otros, recuerde que con la ayuda sus seres queridos los cambios positivos son posibles.

Aries

Tendrá tareas pendientes de trabajo esta semana, es el más responsable del Zodíaco y por eso cumple con todo lo que tiene a su cargo, pero debe darse tiempo para realizarlo. Realiza pagos de impuestos y de su tarjeta de crédito. A los casados o con pareja les irá de lo mejor. Para los solteros será una semana muy intensa, le buscarán amores del pasado y tendrá mucha suerte con el signo de Leo o Virgo.

  • Consejo: Tenga confianza en sí mismo cuando se le presenten oportunidades laborales

Tauro

Se encuentra en una época de renovación en todos los sentidos, como empezar esa dieta o ejercicio que lo mantendrá de lo mejor; esta semana tendrá buena actitud para lucir bien. Su signo es determinante con sus ideas, decide siempre lo que hará y casi no escucha consejos; eso a veces le funciona para solucionar sus problemas, pero no está de más un consejo de sus padres. Trate de estudiar medicina o nutrición, eso le ayudará. Te inscribes a una escuela o un curso de idiomas.

  • Consejo: Cuide su salud y visita de un médico para una revisión.

Géminis

Aproveche todo su tiempo en cuestiones de trabajo esta semana, su signo es muy cumplido con sus tareas y pendientes, por eso siempre llega a ser jefe, sólo tenga cuidado con las envidias de sus compañeros y trate de no decir cuánto es su salario o bono de compensación. Trate de estudiar más o no dejar materias, recuerde que tu signo lo domina ser dos a la vez: uno muy aplicado y otro muy divertido, así que intenta encontrar una equidad en su persona. Su signo se caracteriza por ayudar a los demás. Se arrepiente de haber alejado a un amor de su vida, pero recuerde que todo tiene solución, sólo trate de hablar y quedar en paz con esa persona.

  • Consejo: Ponga en su mente sus prioridades para comenzar con lo que realmente le importa, lo demás se acomodará por sí solo.

Cáncer

Analice un cambio en su vida laboral esta semana, está en esa época de crecer en lo profesional. Sus superiores realizarán revisión o auditoría, así que trate de tener todo en orden. Su signo siempre busca una relación formal y está en su tiempo de lograrlo. Siga estudiando, su signo es muy inteligente y siempre debe tener su mente ocupada.

  • Consejo: Recuerde que no todo saldrá bien, también debe aprender de sus errores y más en cuestiones personales.

Leo

Reflexione y trate de entender lo que está viviendo en cuestiones amorosas porque necesita crecer ya como persona y dejar a un lado esa época de diversión sin control. En el trabajo habrá revisión para dar aumentos o nuevos puestos, le vendrá la abundancia. Conoce a un amor del signo de Sagitario o Capricornio que hablará de estabilidad. Un amor del signo de fuego volverá a usted y quiere regresar, pero trate de cerrar ese círculo porque sólo le causa problemas.

  • Consejos: Piense lo que quiere en una relación para encontrar a la persona correcta.

Virgo

Realiza cambios muy fuertes en su vida esta semana y serán para bien. Recuerde que se encuentra en su mejor época del año y logrará todos los objetivos que tiene en mente. Recuerde que cuando pasa por algo malo es que le vendrá algo bueno, así que ya le toca tener fortuna en estos días. Le busca un amor del signo de Aries o Cáncer para reclamarle algo; trate de quedar en paz en esa situación.

  • Consejo: Su signo es triunfador por naturaleza, pero tiene un defecto: se desanima muy rápido, así que debe aprender a ser más constante.

Libra

Esta semana tendrá mucho estrés y cargará con problemas ajenos; serán días con las energías cruzadas, así que trate de calmarse y pensar muy bien antes de tomar una decisión, recuerde que siempre logrará lo que se propone en cuestiones laborales. su signo es de los más queridos de la familia o trata de ayudar a los demás, pero a veces se cargan de usted. Piensa dejar a ese amor que ya no le quiere pero le da miedo quedarse sólo; recuerde que vendrá algo mejor, sólo necesite tomar decisiones para crecer.

  • Consejo: Es mejor estar al margen de los problemas y sólo ayudar cuando se lo pidan.

Escorpión

Se enfoca esta semana en lograr el éxito que tanto desea. Trate de no discutir en estos días y así su energía positiva aumentará. Recuerde que es el líder natural de todos los signos del Zodíaco, por eso siempre le siguen para todas partes; trate de sacarle provecho a esa virtud. Analice dejar a su pareja porque sientes que no le comprende, recuerde que su signo es muy complicado en su forma de ser y por eso se siente así; trate de pensarlo bien y tome la mejor decisión.

  • Consejo: Procure medir sus palabras cuando se enoja, porque hablas sin pensar.

Sagitario

Su signo es muy importante en el ámbito laboral por su liderazgo, pero trate de no estresarse de más y mantener esa postura de ser fuerte ante los problemas. No sea tan ingenuo en cuestiones del amor, no debe decir que sí a todo y trata de poner más carácter, recuerde que a veces se gana perdiendo. Trate de invertir en su persona; a su signo le gusta lucir de lo mejor y como lo ven, lo tratan. Conocerá a un amor verdadero del signo de Aries o Leo que será muy formal para usted.

  • Consejo: Aprenda el arte de negociar y encuentre el equilibrio para encontrar la felicidad y esté bien con los demás.

Capricornio

Amarrará contratos para sus negocios. Tendrá algunos problemas o discusiones con sus superiores en el trabajo, sólo trate de no pelear y encontrar la mejor solución. Recuerde que su signo es presa constantemente de las envidias, nunca se confíe y trate de estar protegido. Trate de ser más cariñoso con su pareja. Camine más para tener conexión con lo divino, que su signo al estar en movimiento atrae lo espiritual a su vida.

  • Consejo: Controle sus emociones, eso le ayudará a pensar con la cabeza fría y tomar mejores decisiones.

Acuario

Realice cambios positivos en su vida, decide cambiarse de trabajo o progresar en su misma empresa, tenga en cuenta que su signo está preparado para los grandes retos laborales. Tenga cuidado con ex parejas, alguien le está chismeando para que le vaya mal en su relación actual. Su signo deja huella en los amores pasados, pero con mucho rencor, así que trate de quedar en paz con su ex.

  • Consejo: Si se presentan retos en su vida, no se desamines y sea perseverante

Piscis

Tendrá ánimo para emprender diferentes actividades en su vida y le llega una energía positiva. En el trabajo alguien se está enamorando de usted, trate de poner en claro sus sentimientos y dígale que no siente lo mismo y que sigan como amigos. Tenga cuidado con problemas de la piel y veáse con un dermatólogo. Le busca un familiar para pedirle prestado. Su pareja ideal es del signo de Escorpión, Aries o Cáncer. Está en el mejor momento de su vida y a veces los chismes le quieren meter miedo.

Consejo: Quiérase y sea usted mismo en todo momento y en cualquier lugar y verá que le va a ir mejor.

Compartir