Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Los habitantes de la ciudad de Aragua quedaron impactados al conocer la historia del hijo de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) que se dispara con el arma reglamentaria de su padre cuando jugaba con ella.

El comunicador social Javier Mayorca ofreció los detalles del suceso a través de su cuenta Twitter.

Hijo de Cicpc se dispara con arma de su padre

Según el periodista el adolescente de 16 años estaba manipulando el arma reglamentaria de su progenitor cuando recibió el disparo en su cabeza accidentalmente.

El suceso se suscitó en su residencia ubicada en la población de Cagua en el estado Aragua.

El menor de edad fue trasladado por sus familiares hasta un centro de asistencial donde está recluido en la Unidad de Cuidado Intensivos por la gravedad de la herida.

Hasta los momentos se desconoce la identidad del padre de la joven víctima y la razón por la cual tenía su armamento cargado cerca del adolescente.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.