Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Usuarios de Twitter publicaron un aterrador video de un secuestro en la urbanización Tahona ubicada en la ciudad de Caracas, perpetrado por un grupo armado a dos personas que laboran en el Despacho Presidencial de Juan Guaidó.

En horas de la mañana de este domingo se desarrolló el espeluznante suceso. Las víctimas fueron identificadas como Rómulo García y Víctor Silio, quienes son el chófer y un amigo del dirigente de Voluntad Popular Rafael Rico.

Identifican a las víctimas como Rómulo García y Víctor Silio. FUENTE: TWITTER

Vea el video del secuestro en la Tahona

En el material audiovisual se puede apreciar que un grupo armado detiene una camioneta de color verde marca Toyota para someter a las personas que se encuentran a bordo.

Más temprano el periodista Román Camacho denunció en su cuenta del red del pájaro azul la presencia de grupos armados en los alrededores de la residencia del Rico quien se encuentra en un lugar seguro.

Hasta los momentos se desconoce el paradero de García y Silio.

Por su parte, Rico en su cuenta de Twitter responsabilizó a Nicolás Maduro sobre la integridad física y psicológica de ambos.

https://www.instagram.com/p/B-U0fFfBd6h/?utm_source=ig_embed

Asimismo, el presidente Juan Guaidó en su cuenta oficial le recomendó a las personas que cometieron el delito que «no sean cómplices del régimen agonizante».

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.