Categorías: Hoy
6 mayo 2020 10:49 AM

Gobierno suelta tremenda bomba sobre nuevo precio de la gasolina ¡En dólares!

En medio de la pandemia del Coronavirus y la escasez de gasolina en Venezuela, el Gobierno nacional estudia el incremento del costo del hidrocarburo anclado en la tasa oficial de la divisa extranjera.

En los últimos días las redes están llenas de rumores que predicen el aumento del precio de gasolina en dólares para este mes de mayo del 2020.

En este momento de emergencia sanitaria por el contagio del Coaranvirus, los venezolanos hacen largas colas para obtener el combustible y así lograr trasladarse a realizar las debidas compras con la finalidad de cumplir el aislamiento social.

A través de su cuenta de Twitter el economista José Toro Hardy manifestó que el Gobierno nacional estudia el aumento del hidrocarburo en la divisa extranjera.

Cual será el precio de la gasolina en dólares mayo 2020

Hardy publicó en su cuenta de Twitter la foto de un surtidor de gasolina ubicado en Fuerte Tiuna. Además informó que el costo de este combustible será de $0.50 el litro de gasolina de 91 octanos y $0,60 el litro de gasolina de 95 octanos.

Por su parte, un equipo de investigadores del medio digital Efecto Cocuyo explicó que ese equipo se encuentra en el país desde los primeros meses del 2019.

Las fotografías muestran los dispensadoras SANKI, una empresa china con sede en Beijing con 50 mil estaciones en 50 países, incluyendo Venezuela.

La llegada de estos dispensadores, es por la reestructuración de PDVSA que incluye ir desmontando progresivamente el subsidio de los combustibles y por tanto aumentar el precio de la gasolina.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.