Categorías: Hoy
8 mayo 2020 11:49 AM

Gobierno no pudo con El Wilexis ¡Faes hace desastre en Petare! (Fotos y videos)

En horas de la madrugada de este viernes 8 de mayo funcionarios de organismos de seguridad entraron en Petare para dar con el paradero de El Wilexis para terminar el enfrentamiento entre bandas que mantiene azotado el lugar desde hace más de una semana.

Desde las 3.00 de la madrugada de este viernes organismos de seguridad como la FAES, Cicpc y la Guardia Nacional iniciaron un operativo contra El Wilexis quien mantiene azotado el populoso sector de Petare en Caracas.

El ministro de relaciones Exteriores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta de Twitter anunció que por órdenes de Nicolás Maduro, iniciaron una operación policial y militar en la parroquia Petare, en el estado Miranda.

Así fue el operativo de la FAES contra Wilexis

Los funcionarios incursionaron en las zonas altas del barrio José Félix Ribas y del barrio Agricultura. Entraron a las casas de varios vecinos y revisaron sus teléfonos

Por otro lado, helicópteros del Cicpc sobrevolaron el barrio José Félix Ribas. El despliegue policial incluyó también tanquetas y drones.

El periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter informó que pasadas las 9.00 de la mañana el operativo registró al menos seis personas fallecidas mientras continúan con la búsqueda implacable del antisocial.

Los accesos a Petare desde la avenida Francisco de Miranda, en el Gran Muro en dirección Palo Verde y José Félix Ribas, se encuentran trancados por la GNB.

Vale la pena recordar que desde hace más de una semana vecinos de las 10 zonas del barrio José Felix Ribas, estuvieron sometidos a intensos tiroteos que se prolongaron en el sector. Los delincuentes se enfrentaban para disputarse el territorio y el liderazgo de la populosa barriada caraqueña.

Los enfrentamientos se dieron entre la banda de Wilexis, quien domina gran parte de José Félix Ribas y El Gusano, un exrecluso que quiere tomar el control delictivo en el sector.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.