Categorías: Hoy
7 junio 2020 9:25 AM

Gobierno le pasa la aplanadora a DirecTV ¡Pagan sus directivos!

Posterior a la captura de los gerentes de la empresa en Venezuela revelaron las causas de su encarcelamiento.

Tras el cierre de las operaciones de la empresa de telecomunicaciones en Venezuela, tres directores de la empresa fueron apresados por el gobierno de Nicolás Maduro. Asimismo, el abogado de estos reveló los delitos de los tres directivos de DirecTV ante su arresto de forma sorpresiva este sábado en horas de la mañana.

Los delitos de los directivos de DirecTV

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó el encarcelamiento de Héctor Rivero, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar quienes son los principales directores de la empresa de telecomunicaciones DirecTV en Venezuela.

Rivero y Carrano fueron apresados por los efectivos del Sebin el pasado sábado en horas de la mañana. Sin embargo, Carlos Villamizar se puso a la orden de las autoridades.

Carlos Villamizar ofreció declaraciones y se puso a la orden de las autoridades FOTO: TWITTER

Posteriormente, el abogado de los tres líderes de la empresa en Venezuela, Jesús Loreto, reveló los delitos que les adjudicaron a Villamizar, Rivero y Carrano tras el cese de las operaciones de la compañía en el país.

En este sentido, los directores estarán sometidos a la justicia venezolana bajo los cargos de fraude, boicot y asociación para delinquir.

Detención de los directivos de DirecTV

Luego del cierre de operaciones de la empresa en el país, el gobierno de Nicolás Maduro exigió el restablecimiento del servicio de telecomunicaciones para los ciudadanos en Venezuela.

Posteriormente, Maduro designó un nuevo líder para la empresa, Jorge Márquez Monsalve. Sin embargo, era imposible que este reiniciara las operaciones en el país, pues no cuenta con los equipos pertinentes para las actividades.

Ante esto, Nicolás Maduro ordenó la captura de los tres directores de DirecTV, luego de tres semanas del cierre de la empresa en el país. Además, el abogado Jesús Loreto, explicó que Héctor Rivero, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar se pusieron a la orden de las autoridades venezolanas.

«Estamos demostrando su inocencia pues sabemos que esos cargos no tienen nada que ver con mis clientes. Ellos están tranquilos y cooperando», explicó Loreto.

Pero todavía no han revelado la fecha del primer juicio contra los directivos de la compañía.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.