Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

A través de su cuenta de Twitter del Carnet de la Patria anunció un nuevo bono a los trabajadores informales llamado «Quédate en Casa» este mes de mayo 2020.

El beneficio será entregado de manera aleatoria sin tener que escanear el carnet de la Patria a los más de nueve millones de carnetizados.

El nuevo bono de la Patria quédate en casa mayo 2020

Según lo informado por el organismo del Ejecutivo nacional el beneficio será para los trabajadores independientes o cuenta propia, que reportaron esta condición a través de la opción Laboral y verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

El mensaje de notificación: “Venezuela es ejemplo para el mundo por su disciplina y voluntad colectiva. No es momento de perder lo logrado, #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Por otro lado, también se entregará el Bono al sector privado, donde verificarán la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil”.

Los administradores de la página de la Patria confirmará con la lista de trabajadores que reportó la institución correspondiente a través de la plataforma digital.

Las instituciones deben entrar a la página e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.