Categorías: Hoy

Fenómeno natural hace desastres en Venezuela ¡Aterrador desenlace!

Los usuarios inundaron las redes de información sobre el paso de la sexta onda tropical por las costas de Venezuela este mes de junio del 2020 que marca el inicio de la temporadas de tormentas.

El fenómeno natural produjo fuertes descargas eléctricas que dejaron varias zonas de Caracas sin electricidad por varias horas esta madrugada. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología a través de su cuenta Twitter advierte que las lluvias pueden continuar en la ciudad capital y en varios estados del país.

Desastres de la onda tropical en Venezuela junio 2020

Según los reportes de los organismos de seguridad la peor parte se la llevaron los habitantes del municipio Chacao donde la furia de la naturaleza causó daños en algunas plantas y otros materiales. Los funcionarios de Protección Civil desde las 6:00 de la tarde de este lunes verificaron los daños causados por el agua y el despejaron las vías.

En un primer reporte en la urbanización El Rosal, específicamente en las calles Guicaipuro, con Plaza Brión, y Lazo Martí, aunado a la Carabobo con Ayacucho habían ramas de árboles caídos obstaculizando paso peatonal y la vialidad, las cuales fueron removidas.

Igualmente en la urbanización El Bosque también partes de árboles se fueron en caída libre afectando la vialidad en las avenidas Francisco Solano, frente a las residencias Sans Souci.

Un gran torrente de agua se evidenció en horas de la madrugada en el Distribuidor Altamira, y otros árboles se fueron rasgando, generando interrupción en las calles como los fue en las calles Élica, Arboleda y la Principal del Bosque.

Las autoridades de la ciudad capital están en alerta ante otras situaciones de riesgo que puedan presentarse, y exhortan a los ciudadanos a mantenerse en cuarentena con el propósito de evitar víctimas o daños que lamentar.

Compartir