Categorías
Hoy

Falla en el Banco Bicentenario se mantiene

La falla del Banco Bicentenario se presenta desde este miércoles en la plataforma de la entidad. Los clientes se quejan por el mal funcionamiento mientras la entidad informó a qué se debe el problema.

Una nueva falla del Banco Bicentenario este mes de agosto mantiene a los clientes de la entidad bancaria sin posibilidad de acceder a sus canales electrónicos.

Desde este miércoles los usuarios reportan que la plataforma del Banco Bicentenario presenta fallas en los servicios de la banca on line como Bicentenario en Línea y Pago Móvil.

Falla del Banco Bicentenario

A través de las redes la entidad bancaria se pronunció sobre los problemas de acceso a su plataforma. Informaron que las fallas se deben a una “incidencia eléctrica” que afectó a sus servidores.

“Trabajamos para restablecer estos servicios a la brevedad posible. Los demás canales electrónicos se encuentran totalmente operativos”, explicó en un comunicado en twitter.

Mientras, los clientes del Banco Bicentenario se siguen quejando de los problemas para ingresar a consultar saldo o hacer transferencias.