Categorías: Hoy

Falla de Directv afecta a los venezolanos (+Comunicado)

Este miércoles los venezolanos reportaron una falla de canales de Directv que impedía ver la programación de canales nacionales a través de la parrilla de la empresa de televisión por suscripción.

Por el problema, la empresa que retomó actividades en el país, se pronunció para informar a sus clientes detalles de la falla.

Falla de canales de Directv en Venezuela

A través de las redes informaron los problemas con varios canales nacionales. El periodista especializado en telecomunicaciones, Fran Monroy, también informó al respecto.

«Hay una falla en @DIRECTVVE de los canales nacionales (a excepción de Tv Familia) y de Venevisión Plus, Telemundo e @IVCNetworksVE sólo en SD. Se está trabajando para resolverlo. ¡Cuánta falta hace el SAT de Caracas!».

Por su parte, a través de un comunicado la empresa Galaxy Venezuela alertó sobre problemas con los canales en su señal.

En la página de galaxyvenezuela.com explicaron cuáles son las causas. Informaron la falla se podría presentar debido a una interferencia solar que afectaría a uno de los satélites.

“Es posible que la señal de varios canales de nuestra programación desde las 9:00am hasta las 8:00pm, presenten algunas fallas y se interrumpa su transmisión momentáneamente”, dice parte del texto.

También revelaron que en los próximos días la cablera incorporará más canales nacionales e internacionales a la parrilla.

Compartir