Categorías: Actualidad
8 septiembre 2020 9:09 AM

Extraño fenómeno de ovnis aumentó en la pandemia

Expertos señalan que los avistamientos de ovnis en pandemia se han incrementado más del 50 por ciento durante el confinamiento

Los avistamientos de ovnis en pandemia crecieron durante la temporada de confinamiento. Así lo reportó el Centro Nacional de Informes de Ovnis, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro.

De acuerdo a la institución el avistamiento de objetos voladores no identificados aumentó desde que el mundo se detuvo por la pandemia de coronavirus.

Avistamientos de ovnis en pandemia

El informe publicado revela que se han registrado un 51% más avistamientos en lo que va de año que en el mismo periodo de 2019.

La cuarentena ha hecho que más gente vea cosas extrañas en el cielo. De los 5000 avistamientos registrados este año, el 20% tuvo lugar en abril, durante el apogeo de la crisis en Occidente y el confinamiento de la mayoría de ciudadanos. Informaron.

Peter Davenport, director del Centro Nacional de Informes de Ovnis reveló al diario Wall Street Journal que su teléfono no ha parado de sonar desde que comenzó la pandemia.

Aseguró que recibe entre 25 y 50 llamadas al día.

“Literalmente se ha apoderado de mi vida”, explicó Davenport al diario. “Uno podría pensar que un aumento de avistamientos es algo emocionante para mí, pero desde mi punto de vista, es simplemente más trabajo”, añadió, sin entrar a valorar los motivos del repentino pico de casos.

Los avistamientos han sido compartido incluso por el Pentágono. A principio de año desclasificaron unos videos que muestran unos ovnis volando cerca de aviones de combate.

Recientemente El Pentágono también anunció la creación de un nuevo grupo de trabajo dirigido por la Marina para investigar ovnis.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.