Categorías: Hoy
16 junio 2020 8:38 AM

Extraño accidente de avioneta cobra la vida de un mexicano ¡Cayó en el Zulia!

Un accidente en una avioneta dejó a un ciudadano mexicano fallecido y uno herido de gravedad. Las autoridades no han comentado al respecto pero un periodista reportó que el municipio está lleno de efectivos policiales tras el hecho.

Un accidente de avioneta en el Zulia dejó un fallecido y un herido en uno de los municipios de la región. Sin embargo, el suceso tiene a todos con una incógnita por un detalle escalofriante.

Asimismo, reportaron que hay una persona herida de gravedad en un centro de salud del estado.

El insólito accidente de avioneta en el Zulia

El pasado lunes, el periodista Lenin Danieri, reportó la muerte de un ciudadano mexicano en el estado Zulia, exactamente en el municipio Machiques de Perijá luego de estrellarse una avioneta en el lugar.

Accidente de avión en el municipio Machiques de Perijá FOTO: TWITTER

Además, Danieri informó que la otra persona que lo acompañaba está en un centro hospitalario del municipio.

El hombre que está recluido en un hospital fue identificado como César García Pérez quien iba en una avioneta Gulfstream 62 azul y blanco. Mientras tanto, Ignacio Ramirez Orellana falleció en el acto pero las autoridades no han encontrado rastros de su cadáver en los alrededores del accidente.

«Ignacio Ramirez Orellana murió, pero no saben de su cadáver. CICPC, Guardia Nacional y Policías rodean la clínica donde está recluido», explicó el periodista.

Sin embargo, se espera que las autoridades expliquen lo que está sucediendo en la situación irregular.

Accidente de avioneta mexicana en Zulia

Tras informar sobre el hecho ocurrido en el municipio Machiques, los ciudadanos en las redes sociales aseguraron que toda la situación tiene que ver con la supuesta presencia de los cárteles mexicanos en el estado.

Incluso aseguraron que no es la primera vez que las naves caen sin pasajeros por lo tanto tampoco encuentran los cadáveres de los supuestos fallecidos.

«Desde hace tiempo la zona de Perijá está siendo utilizada de manera indiscriminada para delitos y como cosa curiosa las aeronaves accidentadas, nunca tienen ni pasajeros ni conductores» explicó el usuario.

Otros cuestionaron sobre el permiso de vuelo en el país pues supuestamente está prohibido durante la cuarentena tras el aumento de casos de coronavirus.

Hasta la fecha, todavía las autoridades no han brindado detalles del asunto y mucho menos revelaron si habían encontrado el cuerpo del mexicano fallecido.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.