Categorías: Hoy
4 junio 2020 9:44 AM

Extraña movida de DirecTV en Venezuela ¡Lo dicen todo de su regreso!

Tras la ola de rumores sobre el regreso de DirecTV en Venezuela, varios periodistas están explicando la situación con respecto a la empresa de telecomunicaciones.

Luego del escándalo de DirecTV han surgido comentarios sobre el reinicio de las operaciones de la empresa de telecomunicaciones a nivel nacional. Ante esto, los expertos aclararon la situación e indicaron qué sucederá con el rumbo del ente.

Detalles de la restitución de DirecTV

Desde hace unos días han comenzado los comentarios sobre el regreso de la señal de DirecTV en Venezuela. Sin embargo, el periodista especializado en telecomunicaciones, Fran Monroy, explicó lo que está sucediendo con respecto al tema.

Monroy cuestionó la confiabilidad del documento explicando que utilizaron los antiguos logos de las compañías de telecomunicaciones para identificar el anuncio.

«Este comunicado es falso. Entre otras cosas porque usa el logo viejo de DirecTV y el logo viejo de AT&T», reseñó.

En este sentido, la empresa respondió indicando que cualquier duda sobre la devolución de pagos puede ser consultada en la cuenta de Twitter de DirecTV.

Por otra parte, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar en las redes sociales. Estos replicaron la publicación de Fran Monroy asegurando que el documento no aporta confiabilidad.

Incluso, resaltaron los errores ortográficos que aparecen en el supuesto anuncio.

«Sin contar los errores ortográficos y de redacción», respondieron.

A pesar de la ola de rumores, la empresa no ha declarado al respecto sobre su regreso.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.