Categorías: Hoy
23 junio 2020 10:21 AM

Explosivo comentario de diputado sobre Directv ¡Tremendo datazo!

Alfonso Marquina sin pelos en la lengua describió las verdaderas razones del cierre de la empresa de telecomunicaciones en Venezuela. ¡Entérese qué dijo!

Durante una entrevista en el canal venezolano Globovisión el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, ofreció unas fuertes declaraciones sobre el cierre de operaciones de DirecTV en Venezuela.

Marquina sin censura explicó las verdaderas razones de la decisión tomada por la empresa de telecomunicaciones AT&T el pasado 19 de mayo que perjudicó a más de 10 millones de clientes en el territorio nacional.

Las declaraciones de Alfonso Marquina

El diputado en el programa «Primera Página» afirmó que el cese de operaciones de Directv fue porque el Gobierno nacional «prefirió defender a sus corruptos».

Según el comunicado de AT&T explicó que la salida de la empresa satelital del país fue por no poder satisfacer las peticiones de EEUU y Venezuela.

Vale la pena recordar que las medidas de Washington obligaban a la operadora de televisión por pago sacar de su parrilla de programación a Pdvsa TV y Globovisión, pero si cumplía esa orden, violaba lo establecido por Conatel.

El dueño de Globovisión está sancionado por el departamento del Tesoro de Estado Unidos desde el pasado mes de enero del 2020. Raúl Gorrín, es investigado en ese país por presuntamente estar inmerso en una red de corrupción.

Sobre este tema, el parlamentario del partido político Primero Justicia aprovechó para aclarar que el retiro de Directv se produjo porque el Ejecutivo nacional prefirió proteger a quienes están acusados de prácticas irregulares, en alusión a los dueños de Globovisión y a quienes manejan actualmente a Pdvsa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.