Categorías: Hoy
2 junio 2020 11:34 AM

Explosión en Bogotá deja venezolanos heridos ¡Detalles de última hora!

Los vecinos del sector indicaron que pudo haber sido una venganza contra los venezolanos. Sin embargo, las autoridades no han explicado la situación.

Este domingo se registró una fuerte explosión en Colombia dejando a varios venezolanos heridos. Posteriormente, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para verificar las causas del suceso.

Ante el hecho, los vecinos del sector indicaron que se podría tratar de una amenaza a los venezolanos que están en la localidad.

Venezolanos heridos en explosión en Bogotá

Este domingo se registró una explosión por un artefacto en el barrio San Bernardo en Bogotá que dejó a dos venezolanos heridos.

Las autoridades indicaron que el aparato explosivo detonó en el centro de Bogotá provocando lesiones leves a dos ciudadanos. Además, desalojaron a los vecinos del sector para realizar una intensa búsqueda ante la sospecha de otro artefacto.

Las autoridades están haciendo las investigaciones pertinentes FOTO: TWITTER

Los bomberos indicaron que no había otro explosivo en el sector. Pero los vecinos del sector comentaron que el hecho se trató de una amenaza para los venezolanos que residen en el barrio San Bernardo.

«Se podría tratar de retaliaciones entre bandas delincuenciales o intimidaciones en contra de ciudadanos venezolanos que también viven en el sector», explicaron los vecinos.

Sin embargo, los policías de la localidad no hicieron comentario sobre la posible amenaza contra los venezolanos. No obstante, están realizando las averiguaciones para determinar las causas de la presencia del explosivo en el centro de Bogotá.

Por otra parte, los venezolanos cuyas identidades no fueron reveladas se están recuperando en el Hospital de la Misericordia y mantienen un estado de salud estable.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.