Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Los remedios para reducir las canas se han puesto de moda sobre todo durante la temporada de confinamiento.

Con los salones de belleza cerrados, las personas que lidian con el problema de las canas reinventaron nuevas formas para minimizar la aparición de las canas.

Remedios para reducir las canas

En la propia casa tenemos los ingredientes necesarios para mejorar la apariencia de esos temidos cabellos blancos. Uno de esos remedios es la manzanilla.

Aunque no se ha encontrado evidencia específica que señale que el uso de las flor de manzanilla pueda evitar las canas, varios sitios de belleza recomiendan hervir manzanilla y aplicarla en el cabello para olvidarse de las canas.

La manzanilla es un remedio poco conocido para las canas. FOTO: GOOGLE

Otro de los remedios más conocidos y que está ganando fama es el uso del té negro con henna.

Necesitarás:

  • Dos cucharaditas de hojas de té negro
  • Cuatro cucharadas de polvo de henna pura
  • Una cucharada de jugo de limón
  • Acondicionador

Preparación:

Dejar la Henna remojando en agua toda la noche. Por la mañana, hervir las hojas de té negro en agua y dejar reposar durante cuatro minutos hasta que enfríe, luego vertir en la henna que estaba en reposo.

Agregar el jugo de limón y revolver hasta obtener una pasta homogénea. Con unos guantes para evitar manchas aplicar la mezcla en el cabello. Dejar actuar por treinta minutos y luego retirar con abundante agua y champú.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.