Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Los servicios públicos podrán pagarse, a partir de este momento, con petros a través de la PetroApp, tras su actualización, informó el Superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela, Joselit Ramírez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el superintendente detalló que, en la app, se cuenta disponible las opciones de pago del servicio de telefonía, así como la posibilidad de cancelar los servicios de telefonía móvil.

«Ya puedes pagar con petros tus servicios de telefonía, recargando el saldo de Movistar, Digitel, CANTV residencial y empresarial, así como Inter Prepago y Postpago», escribió en la red social.

De igual forma, se incorporan al pago en petros, los servicios de televisión por satélite: SimpleTV, CANTV satelital, Inter Prepago y Postpago.

La app PetroApp también se actualizó para el pago en los comercios

«El PetroPago ha sido simplificado ya puedes comprar, vender y generar solicitudes de pago en PTR, utilizando la tecnología QR, convirtiendo cada dispositivo móvil en un punto de venta y el PTR en un medio de pago», detalló el superintendente.

Pago de GiftCard

Con la actualización de la Petro App, los usuarios podrán adquirir tarjetas de regalo, mejor conocidas giftcard; para las plataformas de streaming y compras digitales.

La app también permitirá el intercambio de petros con otros criptoactivos, como bitcoin, litecoin y dash.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.